Gwyneth Paltrow sigue emprendiendo en la industria del sexo, esta vez con un vibrador
Gwyneth Paltrow de nacionalidad estadounidense dio a conocer hace poco un nuevo producto para aquellas féminas que buscan un placer extra.
La actriz Gwyneth Paltrow tiene en el mercado varios productos para estimular los sentidos como lo son unas velas que "huele como su vagina", con "olor a su orgasmo" y ahora un vibrador con dos extremos vibrantes independientes.
Ofrece, según la página web de Goop, ocho patrones de pulsación que varían de intensidad. Según una nota compartida en su portal web explican que el uso de vibradores pueden conducir a grandes orgasmos, dormir mejor, mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.
El producto de Gwyneth Paltrow "garantiza una potencia considerable y brinda un placer profundo". El vibrador se diseñó de forma segura en el baño y la ducha y puede sumergirse hasta treinta minutos en el agua.
A inicios del mes de mayo la actriz compartió que el vibrador que apenas tiene poco tiempo se agotó en menos de 24 horas pero que ya finalmente estaba disponible.
La vela de Gwyneth Paltrow que ya recibió una demanda
Fue por cinco millones de dólares de una persona que adquirió una de sus velas y después de un largo período encendida, le explotó. El afectado de acuerdo a TMZ, de nombre Colby Watson, originario de Texas compró la vela y la colocó junto a su cama.
Mantuvo la vela encendida por tres horas y después de eso la misma empezó a arrojar flamas y explotó.
Sin embargo el producto venía con una advertencia que no puede estar encendida por dos horas seguidas. Él alegó que esta advertencia no es suficiente.
Beneficios de usar vibradores, mercado al que incursionó Gwyneth Paltrow
En una nota publicada por Muy Interesante, el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (EEUU), realizaron un estudio sobre el uso de vibradores entre la población estadounidense.
Debby Herbenick, director asociado del centro de investigación indicó que el trabajo sobre el uso de vibradores en las mujeres, confirma que se trata de un objeto común que mejora la función sexual femenina en todos los sentidos.
El 53% de las mujeres entre 18 y 60 años que participaron en el estudio usan vibrador en sus interacciones sexuales. Y el 45% de los caballeros también los utilizan.
Comentarios