Hugh Hefner no usaba protección y ofrecía drogas: Revelan abusos en la mansión Playboy
Ex novias de Hugh Hefner han revelado oscuros secretos sobre la vida en la mansión Playboy e incluso una de ellas la comparó con una secta sexual.
Holly Madison, quien fuera novia oficial de Hugh Hefner de Playboy, reveló cómo era su relación así como su primer encuentro sexual con el dueño de la famosa revista del conejito.
La modelo y actriz confesó que Hef, como solían llamarlo, le ofreció droga y no cambió la protección durante su primera experiencia íntima juntos.
En el primer episodio de la docuserie de A&E 'Secrets of Playboy, Holly Madison dijo esas afirmaciones y agregó que un iniciado, el empresario que tenía 2017 no le atraía físicamente, sin embargo, quedó encantada con su forma de ser.
Madison, quien actualmente tiene 42 años, reveló que comenzó a salir a Hefner cuando tenía 20 años, misma edad a la que acudió por primera vez a la Mansión Playboy.
La también empresaria declaró que empezó a salir con el dueño de Playboy porque tenía dificultades para socializar con otras personas y estar con Hef le hacía sentir que podía ser el centro de atención, además de ser un "puente" para llegar a la fama.
LA PRIMERA VEZ DE HOLLY CON HUGH HEFNER
Entre sus declaraciones, Madison confesó que la primera noche que salieron juntos, Hugh Hefner le ofreció un fármaco sedante-hipnótico al que en los años 70's solían llarmar 'abridores de muslos'.
Si bien la modelo dijo que no tomó la droga, aceptó que sí bebió demasiado alcohol esa noche y después subieron las escaleras él y un grupo de mujeres.
Asimismo, mencionó que no hubo seducción durante ese encuentro íntimo:
Definitivamente, no hubo romance ni seducción ni nada de eso. Las mujeres lo rodeaban. Nunca antes había tenido sexo casual con nadie. Siento que era un poco asexual, así que tal vez no estaba preparada para eso. Todo era muy mecánico y robótico y uno seguía las instrucciones”
Madison agregó que fue desagradable para ver cómo Hef no quería utilizar protección, pues eso tuvo un fuerte impacto en ella.
Holly señaló que a la mañana siguiente se sintió “humillada”; sin embargo, se mudó a la mansión donde comenzó el “adoctrinamiento” de lo “maravilloso” que era el dueño de Playboy, acciones que consideró como una secta.
OSCUROS SECRETOS DEL FUNDADOR DE PLAYBOY
Anteriormente, Sondra Theodore, ex novia de Hugh Hefner, barón de Playboy, lo acusó de ser un "depredador.
La mujer, quien tenía apenas 19 años cuando se conoció, también fue entrevistada para el documento 'Secrets of Playboy', donde reveló que Hef tenía una supuesta inclinación por la bestialidad.
El documental de 10 partes desenmascara al magnate difunto, y revela una aparente verdad sobre el hombre que construyó su imperio sexual sobre las espaldas de mujeres vulnerables.
Theodore llegó a decir: Lo observé, observé su juego. Y vi a muchas chicas atravesar las puertas [de la Mansión Playboy] luciendo frescas de granja, y saliendo luciendo cansadas y demacradas”.
También dijo que Hef era quien le suministró grandes cantidades de cocaína y Quaaludes, el mismo fármaco que mencionó Holly Madison, pues le ayudó a calmar los dolores de las orgías cinco noches a la semana.
Lee también
-
Salud sexual femenina
Estos son los 5 miedos más comunes a la hora de la intimidad
-
-
Relaciones amorosas
Estas son las claves para olvidar a tu ex y avanzar, revelan expert...
-
Comentarios