Usar calcetines durante el acto sexual se asocia con mayor placer sexual
El uso de calcetines durante el acto sexual puede ser controvertido, pero médicos sugieren que podría mejorar la función sexual
Disfrutar de las relaciones sexuales, es sin duda altamente individual y puede variar considerablemente de una persona a otra. Sin embargo, existe la creencia de que tener intimidad con los calcetines puestos podría ayudarte a conseguir orgasmos más rápidos.
El uso de calcetines al acostarse y durante el acto sexual puede ser controvertido, pero según los médicos, puede mejorar la función sexual al reducir el riesgo de disfunción eréctil.
Mantener los calcetines puestos se asocia con un aumento del orgasmo en hasta un 80%, en comparación con el 50% sin calcetines, debido a la conservación de la temperatura corporal.
“Se cree que esto se debe a que mantener los calcetines puestos ayudó a mantener la temperatura corporal más alta” dijo el Dr. Paul Van Der Westhuizen de Medichecks.
Más del 50% de los hombres de 40 a 70 años sufren disfunción eréctil, relacionada con condiciones como presión arterial alta, colesterol y diabetes, así como vasoconstricción debido al frío.
Tras lo anterior, el experto sugiere mantener el dormitorio cálido y ofrece otros consejos para reducir la disfunción eréctil en invierno, cómo hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, considerar tratamientos con testosterona si hay deficiencia, gestionar el estrés y explorar alternativas para tratar la depresión sin afectar la función sexual.
Comentarios