La manzana te puede ayudar a blanquear los dientes
La manzana es una fruta muy utilizada y además contiene fibra.
La manzana puede venir en varios colores y tamaños. Algunas tienen un sabor muy dulce y otras un poco ácido.
El portal Clínica Más Sonrisas, detalla que comer manzanas después de cada comida ayuda a limpiar la superficie de los dientes y refuerza las encías.
La manzana como es un alimento duro, arrastra las partículas que se hayan podido quedar pegadas a los dientes, limpiando de forma parcial.
Ayuda a regular el pH de la boca y tiene propiedades bactericidas. Contribuye eliminar las bacterias como mal aliento, caries u otras enfermedades de los dientes. Además es un alimento que no tiñe los dientes.
OTROS BENEFICIOS DE LA MANZANA
Para equilibrar la alimentación, comer una manzana cruda a cualquier hora del día es ideal. Tiene un alto nivel de vitaminas y nutrientes que benefician el organismo.
La fibra ayuda a combatir el estreñimiento. El consumo de este fruto también ayuda a prevenir el cáncer, reducir el colesterol en la sangre, blanquear los dientes y fortalecer las encías.
Tiene propiedades cosméticas, las cuales se han aprovechado desde tiempos antiguos para hacer mascarillas faciales con la finalidad de reafirmar la piel del rostro.
Consumir manzanas durante el día puede ayudar a abandonar el hábito de fumar.
Con información del Gobierno de México.
Comentarios