Prepara un rico mug cake o pastelito en taza con avena, nueces y pasas
Los mug cakes son una opción saludable que es fácil y rápida de preparar.
Las responsabilidades del día a día pueden ocasionar que lo último que quieras sea pasar tiempo en la cocina. Esto puede provocar que en muchas ocasiones comas alimentos no tan saludables y que no aporten beneficios a tu salud, sin embargo, hay alternativas sencillas y rápidas que puedes preparar, como un delicioso mug cake, en tu microondas.
Los también conocidos como pastelitos en taza son una opción que está ganando popularidad por la variedad de ingredientes que puedes utilizar para combatir esos antojitos por algo dulce que se presentan o cuando tienes poco tiempo.
Si aún no has probado uno de estos deliciosos postres, esta receta es perfecta, pues se trata de un mug cake de avena, nueces y pasas.
RECETA
Ingredientes
- 1/4 de taza de harina de avena
- 3 cucharadas de leche de almendras
- 2 claras de huevo
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- Un puñito de nueces picadas
- 1 cucharada de pasas
- ¼ de cucharadita de polvo para hornear
- 1 pizca de stevia
Preparación
- En una taza coloca la avena, las claras, la leche, canela, polvo para hornear y stevia y mezcla hasta que se incorporen bien los ingredientes.
- Después agrega las nueces y las pasas y mezcla de nuevo.
- Mete al microondas durante dos minutos o hasta que esté listo.
- Si quieres agregar betún, puedes hacer uno con yogur griego sin azúcar, un poco de stevia y canela y colocar encima del mug cake o pastelito en taza cuando esté frío.
Comentarios