¿Cansada de los bra? Conoce las ventajas de usar un bralette
El bralette puede ser una gran opción si buscas prendas más cómodas sin dejar de lado los diseños bonitos.
Un bralette es la combinación de un brasier normal de encaje y un top deportivo que se ha convertido en una pieza fundamental del armario de muchas mujeres, no solo porque pueden resultar más cómodos, sino porque son una prenda sexy.
El sitio Estilo Musa destaca que el bralette es una pieza popular alrededor del mundo, incluso marcas como Gucci, Dolce & Gabbana y Vera Wang, incluyen esta prenda como parte de sus colecciones en pasarela.
Muchas mujeres han optado por esta prenda que ha sido considerada como una revolución en la ropa íntima porque esta diseñada para mostrarse, aunque esto es decisión de quien la viste. Son versátiles y permiten transformar por completo un look.
Entre las ventajas de utilizar un bralette podemos mencionar las siguientes:
- Diseños bonitos y sexys
Se pueden encontrar de encaje, estilo halter, con tirantes y muchos otros diseños espectaculares.
- Dan un giro diferente al look
El bralette es ideal para llevarlo con blusas escotadas, sin espalda, transparencias, camisas oversize abiertas o portar solo esta prenda.
- Comodidad
A diferencia del brasiere, esta prenda no tiene varillas ni push-up o copas duras, lo que hacen que las mujeres se sientan mucho más cómodas, además de que sus diseños pueden ayudar a que se sientan mucho más sensuales.