¿Cómo eliminar las manchas de jabón del cancel del baño? Prueba estos consejos
El cancel del baño se puede manchar por factores como la acumulación de minerales en el agua, la humedad y algunos productos como el jabón.
Es común ver que el cancel del baño o las puertas de la regadera se manchen con el paso del tiempo y esto se debe a diversos factores, como son la acumulación de minerales que se encuentran en el agua, la humedad presente en esta habitación y también por el uso de productos de limpieza y los mismos jabones que se utilizan para bañarse.
Cada vez que una persona toma una ducha tanto el jabón como el shampoo salpican y queda parte de ellos en el cancel, acumulándose en esta zona y dejando manchas que en ocasiones pueden ser difíciles de eliminar.
Sin embargo, que sea complicado no significa que sea imposible y se pueden poner a prueba algunos consejos para poco a poco comenzar a dejar el cancel limpio y sin estas manchas.
TIPS PARA ELIMINAR MANCHAS DEL CANCEL DEL BAÑO
Si bien existen productos en el mercado que resultan bastante útiles para limpiar el baño, también hay ingredientes que seguro se tienen en casa que pueden convertirse en grandes aliados para realizar esta tarea doméstica, como son el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio.
Así que si quieres dejar el cancel del baño muy limpio, te recomendamos estos consejos:
- Vinagre blanco
Solo es necesario rociar este líquido sobre las manchas del cancel y permitir que actúe durante unos 10 a 15 minutos. Después frota con un cepillo y enjuaga con abundante agua.
- Bicarbonato de sodio
Mezcla tres o cuatro cucharadas de esta sustancia con una de agua hasta que se forme una pasta y luego aplica en las zonas manchadas. Deja que actúe por 15 minutos y luego frota con un cepillo o esponja y enjuaga con agua tibia.
- Vinagre y bicarbonato de sodio
Haz una mezcla con estos dos ingredientes hasta obtener una pasta y aplica sobre las manchas del cancel de baño. Deja pasar 20 minutos y después frota con un cepillo suave y enjuaga con abundante agua tibia.