Bienestar y Belleza

Dos formas de eliminar el mal olor dentro del refrigerador

En el refrigerador se almacena todo tipo de alimento. 

Por Vanesa Rojas

La falta de limpieza interior en este electrodoméstico provoca que acumule olores extraños, rancios y que no se van fácilmente.

Lo más importante es retirar todos los alimentos del interior, apagar el aparato y realizar la limpieza lo más rápido posible, según el portal Hogar Manía.

Utilizar medio limón y clavo de olor: Un truco es colocar medio limón junto a clavos de olor en su pulpa. Es conocido como un ambientador natural.

 Hay que llimpiar el refrigerador de forma frecuente. Foto de Kindel Media. 

OTRO TRUCO PARA MANTENER EL REFRIGERADOR LIMPIO

Colocar un trozo de carbón vegetal:  No solo elimina los malos olores sino que acaba con la humedad. Es la mejor solución si la nevera llevaba mucho tiempo cerrada y sin limpiarse.

CNN en español explica que si se guardan muchas sobras hay que comerse todo en el orden cómo se fue almacenando para que no se dañe tan rápido. 

Si ya no tiene remedio y debe tirarse entonces para evitar problemas al momento de consumirlo. Si el exterior del refrigerador es de plástico se puede limpiar usando un paño de microfibra o una esponja con una solución de limpieza suave. 

Los refrigeradores de acero inoxidable se pueden limpiar con un paño de microfibra. Un limpiador a base de cera puede ayudar a prevenir las huellas dactilares en la puerta. 

En esta nota: