Galilea Montijo aclara que no estaba ebria en LCDLF; fue un problema de salud bucodental
La conductora fue señalada y criticada en redes sociales por tener dificultades para hablar durante la Gala de eliminación del reality show.
Galilea Montijo, una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana y que ahora está presente en cada eliminación de La Casa de los Famosos México, causó polémica en redes sociales porque los usuarios se percataron de que lucía extraña e incluso mencionaron que parecía que se encontraba en estado de ebriedad.
Los problemas para hablar que presentó la también actriz durante la Gala desató rumores y comentarios, pues la audiencia se percató que gesticulaba de forma inusual y hablaba lento y con dificultades.
Ante ello, Montijo decidió aclarar que fue lo que en realidad pasó durante la eliminación de LCDLF del domingo 2 de julio.
GALILEA MONTIJO HABLA SOBRE SU SALUD
Durante la transmisión del matutino 'Hoy', la conductora dijo que tenía lo que en realidad pasaba es que tenía un problema de salud dental.
Galilea aclaró que está poniendo prótesis de hueso en su boca, un injerto y que éste se le despegó.
Acabo de cumplir 50 años y qué creen, que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca entonces tengo una prótesis, bueno me están poniendo injerto de hueso pero a mitad del programa se despegó… Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica pero nunca en el trabajo, sobre todo tener una responsabilidad como esa no podría".
Debido a su problema, la presentadora no quiso abrir mucho la boca y hasta se resguardó con su compañero Diego de Erice.
Además, señaló que tenía mucho miedo de que se saliera su prótesis.
En un artículo para Top Doctors España, el doctor Carlos Consejo Cútoli explica que el injerto de hueso dental es un tratamiento que se utiliza para aumentar el tamaño del maxilar o de la mandíbula para poder colocar implantes dentales en pacientes que tienen poco hueso o insuficiente.