Bienestar y Belleza

Mujer amamanta a un gato en un avión: la insólita historia que se volvió viral en redes

Circuló que la historia de esta mujer ocurrió en un vuelo de Delta Airlines. 

Vanesa Rojas.

El pasado 26 de noviembre el medio NewsWeek, publicó una historia de una mujer que voló en la aerolínea Delta acompañada de su gato.

La mayoría de los vuelos le permite a los pasajeros viajar con sus mascotas. Si son pequeñas viajan en cabina, pero si son muy grandes que no puedan ir debajo del asiento entonces deben ser colocadas en otra área de carga.

De acuerdo a la información publicada, este incidente pasó en el vuelo 1360 de Delta. Una imagen fue la que encendió las alarmas de lo que ocurría, donde era un texto en una computadora que estaba explicando el hecho.

El mismo decía que el pasajero que se encontraba en el asiento 13A estaba amamantando a un gato y se negaba a colocarlo en su equipo transportador.

No se conoció la identificación de esta mujer. Pixabay. 

Sin embargo Newsweek comentó que había poca información al respecto, solo la fotografía que circuló a través de redes sociales. Incluso trató de contactar a la aerolínea pero no obtuvieron respuestas.

¿Qué ocurrió luego con esta mujer y el gato? 

 

Una azafata en una cuenta en TikTok de nombre Ainsley Elizabeth reveló que la seguridad se encontró con este vuelo porque en efecto sí estaba amamantando a un gato.

Menciona que la mujer tenía uno de los gatos de raza que no tienen pelo y estaba envuelto en una manta.  El personal de seguridad le dijo que no podía volver a hacer eso porque era "extraño y asqueroso".

La compañía Delta apoya el derecho de la mujer en amamantar solo que este caso era considerado muy bizarro y fuera de lo normal. 

Incluso los extractores de leche se permiten a bordo. Muchos aeropuertos ofrecen salas o espacios privados para la lactancia. 

En cuanto a la política de traslados de mascotas deben permanecer dentro de su equipo de traslado o kennel mientras estén en el área de embarque de la compañía.

En esta nota: