Novios deciden tener un pastel con marihuana en su boda ¿qué efectos trae a la salud?
El video de estos novios alcanzó más de 8 millones de reproducciones en Tik Tok.
La persona que se encargó de hacerles este pastel fue el hermano de la novia. El joven compartió el video en sus redes sociales durante la fiesta y los efectos que provocó en los invitados el consumir marihuana.
El video tuvo una duración de 42 segundos y en el que @AlvaroElias_ resumió que su hermana quiso en su boda tener un "piso mágico" en uno de sus pasteles. Fue de chocolate.
El joven mostró en el video que una hora después todos los invitados estaban más alegres de lo normal, incluso grabó a una de sus tías como reaccionó después de comerlo.
Dos horas después escribió: "No hay ojos" y grabó a algunos invitados de cómo estaban actuando luego que le pasara el efecto del "piso mágico" cómo él mismo le nombró.
En los comentarios Alvaró aclaró que todos los invitados sabían del ingrediente especial que tenía el pastel. "TODOS COMIERON BAJO SU CONSENTIMIENTO ❤️a todos se les preguntó! ✨", escribió en los comentarios de TikTok.
Asimismo le aclaró a una de las personas que le escribió que mientras se repartía el pastel ya no habían niños. "Jajaja pobrecita :( , todos estaban al tanto y el piso mágico se guardó aparte , a cierta hora ya sin niños se preguntó, se repartió y todos felices".
El consumo de marihuana
Según el National Institute on Drug Abuse, la marihuana contiene tetrahidrocanabidol (THC) —una sustancia química que provoca alteraciones mentales.
Pero la legalización de la misma para usos médicos y el consumo recreativo de personas adultas que está ocurriendo en una cantidad cada vez mayor de estados en el país puede tener cierta influencia en estas opiniones.
La marihuana también se puede mezclar con alimentos (comestibles de marihuana) —como por ejemplo bizcochos de chocolate, galletas o golosinas.
También puede beberse en forma de infusión como si fuera un té. Un nuevo método popular de consumo es fumar o comer distintas formas de resinas con alto contenido de THC.
La marihuana afecta el cerebro a corto y largo plazo. Un estudio en Nueva Zelanda realizado por investigadores de Duke University demostró que las personas que comenzaron a fumar mucha marihuana en la adolescencia y continuaron consumiéndola perdieron, en promedio, 8 puntos de coeficiente intelectual entre los 13 y los 38 años de edad.