Por usar pestañas postizas casi afecta su visión debido a una mala técnica
La joven encontró por internet una opción para colocarse sus pestañas postizas.
Zowie Kinnear confió en una publicación que vio en una popular red social para colocarse sus pestañas, pero lo que no se imaginó es que le emplearon una mala técnica.
El técnico de pestañas tardó casi tres horas en colocárselas cuando normalmente puede ser en un período corto de 45 minutos.
Durante el tratamiento sintió un dolor intenso y la persona le comentó que el escozor era normal. Lo dejó así y se fue a su casa con sus nuevas pestañas. Pasaron las horas y sus ojos comenzaron a hincharse.
¿Qué ocurrió con sus pestañas?
Notó que las mismas estaban pegadas en su línea de flotación y no donde se encuentran sus pestañas. Aunque ha podido recuperar la visión ahora tiene que usar gafas de sol debido a la sensibilidad que le dejó este tratamiento que casi la deja ciega.
Ella agregó: "Me siento menos mujer. Solía usar mucho las pestañas, pero ya no las uso. Estoy demasiado asustada".
Los médicos lucharon con ella para poder abrir sus ojos de lo hinchado que los tenía. “Sentí como si alguien me estuviera apuñalando los globos oculares".
Zowie ahora quiere advertir de los peligrosos de las pestañas sobre todo en buscar personas expertas. Desde entonces, ha comprado tiras de pestañas para reavivar su sentido de feminidad, pero no se atreve a ponérselas.