Reportan que Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en los genitales, ¿para qué sirve?
El jugado se habría sometido a este tratamiento.
Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar y no sólo porque se ha negado a presentarse con el Manchester United y sigue entrenando por cuenta propia, sino por otras razones de índole personal.
Medios españoles y argentinos, citados por EL IMPARCIAL, han mencionado que el CR7 se habría inyectado bótox en sus genitales, o al menos cerca de esa zona, con la intención de que su miembro viril aumente su grosor en 2.5 centímetros.
¿EN QUÉ CONSISTE EL BOTOX EN LOS GENITALES?
De acuerdo con algunas publicaciones, este tratamiento suele ser utilizado por actores del cine para adultos y tiene una duración aproximada de dos meses.
En el diario Olé se explica que se trata de una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo.
Inyectarse botox en los genitales puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, menciona Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en utilizar el bótox genital.
Cabe mencionar que la garantía y éxito del tratamiento no están asegurados para todo tipo de pacientes masculinos
Cristiano Ronaldo suele ser muy cuidadoso con su imagen y sigue una estricta dieta y entrenamiento. Además, ya había utilizado bótox en el rostro para combatir las arrugas.