Se sometió a un procedimiento quirúrgico porque odiaba el tamaño de su frente
Las personas le decian que debía usar flequillo para disimular el tamaño de su frente
Sonja Van Den Berg, es una mujer de 33 años que vivía con la preocupación y el miedo de que el viento soplará tan fuerte que removiera su cabello y revelará el tamaño de su frente.
Ella dijo sentirse constantemente acomplejada y odiar su apariencia. Ante su inseguridad, decidió visitar una clínica para hacerse un trasplante de cabello, a pesar de que la gente le decía que solo debería tener flequillo para cubrir su frente.
Por lo general, los trasplantes de cabello son para personas que se están quedando calvas o las que presentan entradas. Si bien, ahora, Sonja después del trasplante dice que puede peinarse con el estilo que quiera sin preocuparse.
¿Cómo es el trasplante de cabello?
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, un trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el problema de la calvicie.
La cirugía de trasplante de cabello consiste en llevar pelos y folículos pilosos de una zona con mucho cabello a una zona donde el pelo se está volviendo más ralo o donde hay calvicie. Según la clínica Cigna esta técnica puede producir un aspecto natural en la frente, y un aspecto natural y denso en la parte superior de la cabeza.
Un trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en las personas. Sonja dice que Finalmente, puede usar su cabello de muchas formas, estilos y ya no le teme al viento.
Ahora fundó una compañía que ofrece viajes de trasplante de cabello con todo incluido a Estambul y Turquía.