Sergio Mayer reveló en una oportunidad si se ha sometido a cirugías estéticas
Sergio Mayer actualmente está participando en “La Casa de los Famosos”.
Sergio Mayer, quien ha estado en el mundo del entretenimiento y la política, en una oportunidad aclaró si se había sometido a una cirugía estética.
En una nota compartida por la revista People en el 2019, Sergio Mayer mencionó que en ese momento no se había realizado ningún procedimiento estético. "
"Ni siquiera botox. Nada. Nunca me he hecho absolutamente nada en la cara. Solamente cuando hice de Luigi en La fea más bella me depilé la ceja. Pero nunca me he tocado la cara, ni mucho menos”.
El integrante de “La Casa de los Famosos” dijo en esa oportunidad que de momento no estaba en sus planes, ya que se siente bien con su cara.
Hoy diría que no [quiere hacerse algo en el rostro]”, agregó. “Más adelante; no podría hablar de lo que pasaría mañana. No me gusta mucho esos temas. Además, estoy a gusto; artículo perfectamente”.
¿QUÉ ES EL BOTOX, A LO QUE SE REFIRIÓ SERGIO MAYER?
El botox se hace a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Según el portal Medlineplus, es una toxina que ocasiona un tipo de intoxicación alimentaria potencialmente mortal llamada botulismo.
Los médicos la usan en dosis pequeñas para tratar problemas de salud, que incluyen:
- Suavizar temporalmente las arrugas faciales y mejorar tu apariencia.
- Sudoración excesiva en las axilas.
- Distonía cervical, un trastorno neurológico
- Blefaroespasmo, parpadeo incontrolable.
- Estrabismo, ojos desalineados.
- Migraña crónica.
- Vejiga hiperactiva.
Funcionan debilitando o paralizando ciertos músculos o bloqueando determinados nervios. Dependiendo, sus efectos pueden durar aproximadamente de tres a doce meses.
Los efectos secundarios más comunes son dolor, hinchazón o hematomas en el lugar de la inyección.