Vick VapoRub: Cuatro formas de usarlo para aliviar la tos y congestión nasal
El Vick Vaporub es un producto muy popular.
Se escuchó hablar por primera vez del Vick Vaporub en el año 1890 gracias al farmaceuta Richardson Lundsford. Es un producto muy utilizado para aliviar síntomas del resfriado y tos.
De acuerdo a la página oficial, el Vick Vaporub ayuda a mejorar la congestión nasal en menos de 2 minutos y hasta por 8 horas.
También es un excelente aliado para combatir la tos en 15 minutos. Ayuda a aliviar los dolores musculares causados por la gripe y el resfriado común.
Tiene tres ingredientes claves como lo son el mentol, el eucalipto y el alcanfor. El primero apoya con una sensación de enfriamiento en el tracto respiratorio, el segundo alivia contracciones del músculo liso y el tercero desensibiliza algunos receptores irritantes de las vías respiratorias.
FORMAS DE USO DEL VICK VAPORUB PARA QUE SEA MÁS EFECTIVO
Lo más recomendable es que se use en niños mayores de 2 años y adultos. Hay cuatro formas que debe emplearse para que pueda ser más efectivo.
En el pecho: Frota una capa para que los vapores lleguen hasta nariz y boca.
En el cuello: De la misma manera que se hace con el pecho, se debe frotar una capa para que los vapores lleguen hasta la nariz y boca.
Espalda: Frota una capa en la espalda.
Vaporizaciones: 2 cucharaditas en medio litro de agua caliente sin hervir. Respire profundamente sus vapores.