A Rebecca Jones le podrían dar de alta esta semana tras neumonía y deficiencia pulmonar
La familia de Rebecca Jones había solicitado donantes de sangre para ella.
La actriz Rebecca Jones se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser hospitalizada por neumonía y deficiencia pulmonar.
Su agente Prensa Danna informó el pasado 9 de noviembre que ha demostrado una gran mejoría, al punto de retirarle los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada.
Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar con la mejoría sería dada de alta y continuar con cuidados externos, para evitar una recaída.
En el comunicado anterior, aclararon que ellos serán los únicos que informen sobre el estado de salud de Jones, autorizados por la familia. “Pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena”.
Según Mayo Clinic, la neumonía inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Se pueden llenar de líquido o pus. Muchos gérmenes pueden causar neumonía. Los más comunes son las bacterias y los virus en el aire que respiramos.
El cuerpo normalmente evita que estos gérmenes infecten los pulmones. Pero a veces estos gérmenes pueden dominar tu sistema inmunitario.
En el caso de la deficiencia pulmonar, es una afección grave que dificulta respirar por uno mismo. Se desarrolla cuando los pulmones no pueden llevar suficiente oxígeno a la sangre.