Fallece exluchadora de la WWE, Sara Lee, tras anunciar que sufría una infección de sinusitis
Sara Lee, muere días después de postear una imagen en instagram afirmando padecer de una infección de sinusitis
Se ha revelado el triste fallecimiento de Sara Lee, quien fue ganadora del reality show "Tough Enough" de lucha libre de World Wrestling Entertainment (WWE) en 2015. Su madre confirmó su muerte en redes sociales.
“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús”, escribió su madre, Teri Lee, en un comunicado. “Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”.
Sara Lee, era madre de tres niños y esposa del también luchador Cory Weston. Su fallecimiento se confirma después de que ella misma posteara una imagen en su cuenta de instagram en la cual afirma padecer de una infección de sinusitis que la afectó, sin embargo, mencionó sentirse feliz de poder entrenar tras sentirse saludable.
Sinusitis, la infección que padece Sara Lee
Las sinusitis ocurre cuando se acumula líquido en los senos paranasales (cavidades en la cara que están llenas de aire). De acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Esta acumulación de líquido permite que se multipliquen los microbios.
Síntomas
Los síntomas comunes de las sinusitis incluyen:
- Moqueo
- Congestión nasal
- Dolor o presión en la cara
- Dolor de cabeza
- Goteo de mucosidad en la garganta (goteo posnasal)
- Dolor de garganta
- Tos
- Mal aliento
Las complicaciones graves de la sinusitis crónica son poco frecuentes, pero entre ellas pueden incluirse:
- Problemas de visión. Si la infección de los senos paranasales se propaga a la cuenca del ojo, puede causar una disminución de la visión o posiblemente ceguera que puede ser permanente.
- Infecciones. Con poca frecuencia, las personas con sinusitis crónica pueden desarrollar inflamación de las membranas y del líquido que rodea el cerebro y la médula espinal (meningitis), una infección en los huesos o una infección cutánea grave.
Hasta el momento, se desconoce si esta infección que ella misma informó mediante un post está relacionada con su fallecimiento de la luchadora de 30 años, pues aún no hay información oficial que revele su causa de muerte.