Lily es diagnosticada con cáncer cerebral tras caminar con la cabeza inclinada
Sus padres pensaron que quizá habría dormido mal, pero cuando ella no mejoraba decidieron llevarla al hospital.
Los padres de Lily Harley, percibieron como su hija de un día para otro comenzó a caminar con la cabeza inclinada, al principio pensaron que seguramente habría dormido mal, pero cuando observaron que ella no mejoraba decidieron llevarla al hospital.
Los médicos aseguraron que lo más probable era que la mejor se hubiera torcido el cuello, sin embargo, ahora Lily ha sido diagnosticada con un raro cáncer cerebral que es desarrollado en menos de 50 niños al año.
Sus síntomas comenzaron en diciembre de 2021 e inmediatamente fue enviada al extranjero para recibir tratamiento. En septiembre de 2022, Lily se hizo un chequeo y los médicos le dieron el visto bueno.
Un nuevo chequeo reveló que la menor solo tiene meses de vida
Sin embargo, una resonancia magnética detectó nuevos tumores en la base de su cuello, en su pecho y en su fluido cerebral.Publicando en una página de GoFundMe , la familia dijo: "A Lily le han dado meses de vida.
Lily tiene un ependimoma de grado 3, un tipo de cáncer cerebral que tiene una alta tasa de recurrencia en el cerebro y el giro.
Los síntomas relacionados con el ependimoma dependen de la localización del tumor. En el cerebro, es posible que produzca dolores de cabeza, náuseas, vómitos y mareos. En la médula espinal, dolor de espalda, entumecimiento y debilidad en brazos, pierns o el tronco.
Tras la lamentable noticia Josh el padre de Lily dijo que él y Emily su mama, han hablado sobre la vida sin su pequeña niña y cómo se las arreglarán.
"Ambos dijimos que cuando ella se vaya, simplemente no hay posibilidad de que podamos quedarnos aquí. No tenemos otros hijos, lo que hace que todo sea aún más desgarrador", agregó.
Por ahora, juntos quieren lograr que la vida de Lily sea lo más especial.