Mujer afirma tener una aguja con hilo en su vientre que dejaron médicos hace casi 11 años
La mujer se operó para no tener más hijos y los doctores dejaron materiales en su interior.
En Colombia, una mujer de 39 años descubrió que tenía una aguja e hilo clavados dentro de su interior desde hace 11 años, lo que le provocó más de 4 mil días de agonía.
De acuerdo con Semana, a María Aderlinda Forero le ataron las trompas de Falopio luego de dar a luz a su cuarta hija en 2012, sin embargo, durante el procedimiento los doctores dejaron materiales de operación dentro de ella.
La madre relató al medio La Patilla que primero pensó que sus dolores se debían a los efectos secundarios que se presentan con el posparto, sin embargo, estos no pararon y empezó a hacer citas con doctores, pero solo le decían que tomara medicamentos para el dolor.
UNA ECOGRAFÍA MOSTRÓ QUE HABÍA UN OBJETO EN SU INTERIOR
Luego de pasar años con molestias y tener que cambiar de trabajo en varias ocasiones por el sufrimiento que experimentaba, en noviembre de 2022, una ecografía mostró que tenía un elemento extraño en su organismo y una doctora le comentó que tenía una aguja con un hilo dentro de ella: "Yo no lo podía creer y ella tampoco", dijo.
María Aderlinda regresó al consultorio con las imágenes de la ecografía, pero la doctora que la atendió reprochó que hubieran realizado un mal procedimiento y sugirió que la paciente se había tragado el material.
Forero Vargas fue remitida con un especialista para solucionar su problema, pero dijo que también recibió un mal trato por parte del cirujano y que la lastimó.
Ahora Aderlinda ha comentado que necesita que la operen rápido y que saquen el hilo y la aguja de su interior porque no se quiere morir y dejar a sus hijos, pues una doctora le anticipó que el metal le podría generar algún cáncer o comprometer s