Mujer pensó que su dolor de espalda se debía a la vejez y resultó cáncer de pulmón
La mujer pensó que su dolor era por el envejecimiento o un nervio atrapado.
Desde octubre de 2020, una mujer de 68 años empezó a quejarse de un dolor de espalda que no desaparecía. Ella pensó que se trataba de un nervio atrapado, sin embargo, resultó ser cáncer de pulmón en etapa cuatro.
Helen Etheridge, madre de dos hijos, atribuía su dolor a la vejez pero fue al visitar a su hermana a finales de enero del año pasado, que enfermó de gravedad. En esa ocasión los médicos pensaron que se trataba de una embolia pulmonar mientras tosía sangre.
Posteriormente, a Helen le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa cuatro.
EL CÁNCER YA SE HABÍA EXTENDIDO
Uno de sus hijos, Alex, mencionó que toda la familia tenía la esperanza de que Helen estaría bien porque ya había sido tratata con éxito anteriormente, pero en esta ocasión, el cáncer ya se había expandido a otras partes de su cuerpo, incluido el cerebro.
Al hablar sobre los síntomas de su madre, su hijo dijo que no se habían presentado otras señales aparte del dolor del espalda, pero no puede evitar pensar que tal vez sí hubo más signos y los doctores solo decían que se trataba de un nervio atrapado.
Tanto Alex como su hermana Jess viajaban todos los días para ver a su madre en el hospital y después tomaron la decisión de trasladarla de Liverpool a Hull, sin embargo, Helen, a quien recuerdan como muy elegante y amable, murió solo dos días después.
Ahora los hermanos recaudan fondos para el hospicio donde su madre pasó sus últimos días de vida.