Niño de 3 años muere en un auto caliente; su padre lo dejó ahí para ir a beber algo
El padre pensó que había tomado las precauciones necesarias para dejar a su hijo en el auto porque se había quedado dormido.
Un niño de 3 años murió tras ser dejado en un automóvil caliente mientras su padre iba a tomar algo con su hermano.
De acuerdo con Mirror, Sifeddin Malahaji, de 34 años, quedó devastado al darse cuenta de que su hijo no respondía, pues estaba inconsciente.
Según el medio, el hombre y su esposa Hiba Alheraki, de 28 años, viajaron a la ciudad de Adana, en el Sur de Turquía, para una boda familiar cuando sucedió el terrible incidente el 15 de agosto.
DEJÓ AL MENOR CON LAS VENTILLAS UN POCO ABIERTAS
Los informes indicaron que cuando visitó a su hermano, el hijo de Sifeddin, Badr Alddin Malahafji, quiso ir con él, pero cuando llegaron al lugar ya estaba dormido.
El padre del menor dijo que estacionó el vehículo a la sombra y dejó la ventanilla ligeramente abierta cuando entró para ver a su hermano que tenía negocios en el centro de la ciudad.
La policía interrogó al hombre y a su esposa después del incidente y dijo que aunque pensó que había tomado todas las precauciones, regresó después de media hora y encontró que "su Sol" ya no respondía.
El niño fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieran salvar su vida.
Cuando regresé media hora después, vi que estaba inconsciente. Llamamos a los médicos que ingresaron en el hospital, pero ya estaba muerto".