Hija mayor de Ben Affleck no asistió a la boda de JLo por lealtad con su madre
La joven de 16 años se habría quedado ese día a lado de su madre
Con el paso de los días, van saliendo a la luz más detalles respecto a la boda de Jennifer López y Ben Affleck la cual fue celebrada el pasado fin de semana en Las Vegas.
Luego de 20 años de haberse comprometido por primera vez y cancelarlo, los actores se volvieron a comprometer y esta vez sí llegaron juntos al altar.
Distintos medios habían confirmado que los hijos de ambos habían estado presente en este día especial, sin embargo, no fue así, una de las hijas de Ben no estuvo presente.
¿Por qué Violet no fue a la ceremonia?
Recientemente se dio a conocer que Violet Anne, la hija mayor de Ben con su primera esposa, Jennifer Garner, no asistió a la ceremonia. Una fuente cercana compartió que la joven de 16 años se habría quedado a lado de su madre por lealtad, debido a que son muy unidas.
Ben le contó a Jen sobre la boda, pero me dijeron que fue el viernes como mucho. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, relató el íntimo de la pareja.
Cabe mencionar que aunque Violet no asistió a la ceremonia, sus hermanos menores, Seraphina Rose, de 13 años, y Samuel, 10, sí acompañaron a su padre en el dia de su boda, al igual que los mellizos Emme y Max, de 14 años, a los que JLo comparte con Marc Anthony.