Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo
Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 31, no han vuelto a estar juntos
En julio, se reveló la noticia de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson serían padres de nuevo, a través de un vientre de alquiler.
“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo un portavoz de Kardashian en ese momento. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.
Kardashian y Thompson, ya son padres de su pequeña True Thompson de cuatro años y ahora le están dando la bienvenida a su segundo hijo, según un representante de Khloé afirmó la noticia a Page Six.
No existe reconciliación entre Khloé Tristan Thompson
Esta expareja ha pasado por muchos altibajos dentro de su relación debido a algunas infidelidades que salieron a relucir, una de ellas fue cuando se reveló que Thompson besó a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
La pareja regresó y continuaron con su relación, pero tuvieron una ruptura cuando circulaban rumores que Tristan tuvo un hijo con Maralee Nichols en marzo de 2021, cuando aún se encontraba con Kardashian.
Sin embargo, el bebe al que hoy dan la bienvenida, fue concebido a través de un vientre de alquiler antes de que Khloé se enterará que su pareja le había sido infiel y tuviera un hijo fuera de la relación.
De acuerdo con Today En enero, Thompson se disculpó con Kardashian por los resultados de la prueba de paternidad.
“Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols” , escribió en su historia de Instagram en ese momento. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo”.
En otra historia de Instagram, dijo: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar.