Texas: Niño de siete años es encontrado sin vida en una lavadora; sus padres adoptivos son investigados
El menor fue reportado como desaparecido dos horas antes de ser localizado sin vida
Un menor identificado como Troy Khoeler fue reportado por sus padres como desaparecido, horas después fue encontrado sin vida dentro de una lavadora de su hogar.
Detalles como si la lavadora tenía agua, o si la tapa estaba cerrada cuando se encontró a Troy sin signos vitales, hasta el momento no han sido revelados.
Sin embargo, se sabe que el niño fue localizado alrededor de las 7:20 am, luego de que sus padres adoptivos reportaron su desaparición al 911 aproximadamente a las 5:20 am.
Los padres están siendo investigados
De acuerdo con el Daily Mail, la policía no ha hecho declaraciones si se trató de un accidente o de un asesinato, pero, se lleva a cabo una investigación criminal.
Los detectives de homicidio han entrevistado a sus padres luego de haber encontrado el cuerpo, además cada uno está siendo investigado por separado cumpliendo con el procedimiento en este tipo de investigaciones.
La policía dio a conocer que Troy fue adoptado por sus padres en 2019, y no había registros previos de que viviera en un hogar abusivo.
Robert Minchew, teniente de la oficina del alguacil del condado de Harris, dijo a periodistas que Troy pudo haber desaparecido a las 4:00 de la mañana.
"No sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo… Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar", dijo.
Minchew dijo que la policía había estado entrevistando a los padres para completar un informe de personas desaparecidas cuando se dieron cuenta de que no había señales de puertas o ventanas abiertas. Luego registraron la casa y descubrieron el cuerpo de Troy.