Salud Mental

Hijo adoptivo de Die Antwoord denuncia a la pareja por abuso y explotación infantil

"Me adoptaron para ser esclavo", dijo Gabriel Du Preez, conocido como Tokkie.

Por Alejandra González

Die Antwoord es una reconocida banda de electro rap-rave que se dio a conocer entre 2008 y 2009 y ahora ahora se encuentra en medio de la polémica tras las acusaciones de abuso y explotación infantil por parte de su hijo adoptivo Gabriel Du Preez.

El joven de 20 años y conocido como 'Tokkie', adoptado por el dúo sudafricano a los 9, compartió su testimonio para News24 y acuso de malos tratos, violencia y abuso a Watkin Tudor Jones (Ninja) y Anri du Toit (Yolandi Visser), quienes también lo hicieron sentir como si fuera un esclavo. 

Me adoptaron para ser un esclavo. Me hicieron sentir que no era realmente querido".

 

ACUSACIONES CONTRA DIE ANTWOORD

Du Preez mencionó que la pareja los habría llevado a él y a su hermana menor a una clínica privada para que les sacaran sangre para utilizarla supuestamente en rituales.

Además, relató que Jones le habría enseñado a los 11 años un video con contenido pornográfico que le envió a una ex novia. En otras ocasiones les pedían a ambos desvestirse frente a ellos cuando les compraban ropa. 

Como respuesta al testimonio compartido a News24, el dúo respondió que Die Antwoord no estaba de acuerdo con las declaraciones de Tokkie. 

En esta nota: