Hombre fue al doctor por dolor en el abdomen; le sacaron una pesa de 2 kilos del recto
En un principio, el hombre de 54 años dijo desconocer las causas de su malestar.
Un hombre de 54 años decidió buscar atención médica luego de presentar náuseas, vómito y dolor abdominal, además de que no podía defecar y los doctores identificaron que tenía una mancuerna en el recto.
El sujeto, no identificado, acudió a un hospital de Manaos, en Brasil, donde le realizaron un chequeo médico para encontrar la causa del dolor, informó el Daily Mail.
Tras realizarle una ecografía, los doctores identificaron un extraño bulto que sobresalía hacia su coxis, específicamente hacia el recto, lo que resultó ser una mancuerna para hacer ejercicio de casi 20 centímetros de largo.
EL HOMBRE NO QUERÍA DECIR QUÉ PASÓ
Al ser cuestionado por el equipo médico, el hombre dijo desconocer la causa de sus molestias y solo comentó que tenía dos días con un dolor insoportable, vómito y dificultad para defectar, sin embargo, al hacer el chequeo más a fondo fue que encontraron ese objeto de 2 kg.
El hombre presentó poca cooperación cuando intentaron sacarle la pesa de su interior, por lo que tuvo que ser sedado.
Los doctores primero intentaron sacar el objeto con pinzas quirúrgicas, sin embargo, no tuvieron éxito y optaron por una "extracción manual".
Tras lograr sacar la mancuerna, los médicos determinaron el caso como de "naturaleza sexual". Además, mencionaron que la mayoría de los pacientes que llegan con objetos en sus partes íntimas son hombre de entre los 20 y 40 años que buscan placer.
En el caso de este hombre no identificado, él se recuperó de la lesión y fue dado de alta.