Sobre el orgasmo femenino, descubre tres curiosidades que quizás no sepas
Cada 8 de agosto es el Día Mundial del orgamo femenino.
El orgasmo es una sensación extrema de placer intenso y se puede obtener por medio de la penetración vaginal o de la mastrurbación.
Para alcanzar el orgasmo, muchas mujeres pueden necesitar la estimulación directa del clítoris de forma oral o manual.
Lo normal es que la vagina se ponga muy húmeda antes y durante el orgasmo. La eyaculación por la vulva es menos común que por el pene.
Los orgasmos se sienten de manera distinta. Unos son muy intensos pero otros son suaves. Pueden variar por muchas razones.
Cada 8 de agosto es el Día del Orgasmo Femenino una fecha unida directamente a la sexualidad de la mujer.
TRES CURIOSIDADES DEL ORGASMO FEMENINO
El orgasmo no solo se llega por la masturbación: En las mujeres se ha comprobado que la estimulación en los pezones puede llevarte al orgasmo. Puede llegar por el jugueteo táctil u oral.
El orgasmo durante el sueño: La función sexual del cerebro femenino continua activa durante el sueño. Si tienes un sueño subidito de tono, provocará un mayor flujo de sangre y una sensación mayor de relajación.
Hay alimentos que favorecen el orgasmo: En el caso de la sandía que es una una fruta con alto contenido en citrulina, ayuda a que aumente el flujo sanguíneo hacia los genitales femenino.
El pepino tiene un olor que despierta la excitación femenina, mientras que el ajo aumenta la libido gracias a un componente llamado alicina. Cuando entra en combinación con la vitamina B1 hace que el apetito sexual se ponga por las nubes.
Con informaciòn de 20 minutos, Mayo Clinic y Planeed Parenthood.