Antes de dormir, instructor de yoga comparte cuatro posturas para un sueño reparador
Cuando no duermes correctamente puedes tener consecuencias en tu rendimiento diario.
El yoga es una práctica que involucra no solo el cuerpo sino la mente. Posturas físicas, técnicas de respiración, meditación y relajación forman parte del yoga. Incluso si lo vuelves habitual, te puede ayudar a dormir mejor.
Según los maestros de yoga, los chakras determinan cómo las personas experimentan la realidad a través de reacciones emocionales, deseos o aversiones, niveles de confianza o miedo e incluso síntomas y efectos físicos.
El portal Medical News Today indica que practicar yoga tiene muchos beneficios, algunos de ellos es que te ayudan a construir fuerza muscular, mejorar la flexibilidad, promover una mejor respiración, apoyando la salud del corazón, ayudar con el tratamiento de la adicción reducir el estrés, ansiedad, depresión y dolor crónico, mejorar el sueño, mejorar el bienestar general y la calidad de vida.
Las recomendaciones de este instructor de yoga para dormir mejor
Daniel Ferraez se identifica en su cuenta en TikTok como maestro de Yoga y ya tiene más de 200 mil seguidores y 2.8 millones de "me gusta".
Compartió dos videos en donde explica que aquellas personas que busquen tener un mejor descanso antes de dormir deben realizar cuatro posturas que le ayudarán.
Una de ellas es la llamada postura del bebé feliz y detalla que te relaja, suaviza las caderas y libera tensión.
Asimismo otras tres posturas son una que se denomina mariposa recostado sobre un cojín, la otra es doble paloma dormida y por último niño dormido con soporte.
Comentarios