El protector solar Nivea Sun control de brillo: ¿Qué beneficios ofrece para la piel?
Hay varios tipos de protectores solares, por eso hay que buscar el correcto e ideal para cada tipo de piel.
Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas lleguen a la piel. Según Skin Cáncer Foundation, hay dos tipos de radiación ultravioleta: rayos UVA y los rayos UVB. Estos causan daños en la piel y aumentan la aparición de cáncer de piel.
Los UVB son la principal causa de las quemaduras por el sol y los UVA penetran en la piel más profundamente. Se asocian con arrugas, pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenvejecimiento.
La empresa Nivea actualmente tiene un producto que tiene SPF 50 llamado Nivea Sun control de brillo que además de proteger la piel contra el daño inducido por los rayos UVA / UVB también evita que la piel quede grasosa o pegajosa.
La crema absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel. Aclaran que la compatibilidad con la piel de este protector solar ha sido probada por dermatólogos y oftalmólogos.
La única advertencia que indican es suspenderlo si hay signos de irritación o salpullido.
LOS PROTECTORES SOLARES DEBEN SER RESISTENTES AL AGUA
La respuesta del protector solar en general puede depender de la cantidad de exposición al sol que se tenga.
Muchas lociones para después de afeitar y humectantes contienen protección solar. Si alguien trabaja o pasa mucho tiempo al aire libre, puede necesitar protector solar con más protección, resistente al agua.
Los “resistentes al agua” y “muy resistente al agua” buenos para los días calurosos o mientras hace deporte, porque son menos propensos a irritar los ojos.
Un FPS 15 bloquea aproximadamente el 93% de todos los rayos UVB. Un FPS 30 impide el 97 por ciento de estos rayos y un FPS 50 bloquea el 99 por ciento.
No hay un protector solar que pueda bloquear todos los rayos UV.
Comentarios