Mujer dice que la palabra gorda no se debe usar como un insulto
Esta mujer cuando era más niña fue víctima de acoso escolar.
Courtney Belle una mujer de 28 años de edad dice que la palabra gordo o gorda debe convertirse en algo positivo y no en un insulto.
No siente vergüenza de hacer alarde de su cuerpo. Ella experimentó un episodio de acoso escolar cuando era criticada por su peso considerable.
"Los niños nunca me prestaron atención en la escuela, pero ahora no pueden apartar la mirada".
Ella hizo un documental en la BBC '¿A quién llamas gordo?' y ahora siente que está creando un precedente sobre todo en personas de talla grande como ella.
En una entrevista con Daily Star, confesó que pasó muchos años de su vida odiando su cuerpo. Crecí con la impresión de que estar gorda era lo peor.
La mujer se obsesionó con su figura y cayó en un punto bajo
Llegó a un punto tan bajo que se obsesionaba con su cuerpo. Sin embargo conoció un movimiento positivo del cuerpo que la ayudó a aceptarse tal cual como es.
“Realmente no sabía que podía sentirme así, que no tenía que odiar mi cuerpo gordo cuando en realidad podía ser feliz y amarlo tal como es”.
Aclaró que no fue algo de la noche a la mañana porque pasó tiempo aceptando y desaprendiendo todo prácticamente.
Ahora usa constantemente la palabra gorda para referirse a ella misma. “Personalmente, no lo veo como un insulto, es una palabra descriptiva, gordo no es una mala palabra y recupero completamente su poder”.
Dice que “todos los cuerpos son diferentes y eso está bien”.
"Lo principal que me recuerdo a mí mismo es que la vida está sucediendo ahora y no la estoy pasando odiándome por no ser delgada".
Comentarios