Mujer gastó más de un millón de pesos en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe
Conoce las riesgos de las cirugías estéticas.
A 60 años de su fallecimiento, Marilyn Monroe sigue siendo reconocida como un ícono de la moda y la belleza en todo el mundo.
Si bien muchas personas se han declarado fanáticos de ella por su talento y atractivo, una mujer ha llevado al extremo la admiración que siente por la rubia actriz, pues ha gastado más de un millón de pesos mexicanos para parecerse a Monroe.
De acuerdo con medios internacionales, Serena Smith gastó 50 mil dólares en cirugías para modificar su aspecto físico y así parecerse a la estrella de Hollywood.
SE SOMETERÁ A MÁS CIRUGÍAS
La joven de 23 años, proveniente de California, Estados Unidos, se sometió de diversos procedimientos estéticos con el objetivo de lograr una apariencia similar a la de Marilyn, con quien dijo tener una obsesión, y otras divas de la época.
Entre los cambios estéticos que se realizó se encuentran: Cirugía de aumento de busto, una rinoplastia para tener "una nariz de Hollywood), levantamiento de glúteos, rellenos en los labios, entre otros.
A través de sus redes sociales Serena comentó:
Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, señaló a través de sus redes sociales. El procedimiento salió bien; no obstante, la recuperación fue bastante dolorosa".
A pesar de reconocer el tedioso proceso de recuperación, Smith aseguró que se someterá a más cirugías estéticas. "Cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz, vale la pena para mí", comentó.
RIESGOS DE LAS CIRUGÍAS
Todos los procedimientos estéticos conllevan sus riesgos y en caso de tener obesidad odiabetes, es posible que se esté expuesto a más complicaciones.
De acuerdo con Clínica Mayo, las posibles complicaciones pueden ser:
- Complicaciones asociadas con la anestesia, como neumonía, coágulos sanguíneos y, en raras ocasiones, la muerte
- Infección en el lugar de la incisión
- Acumulación de líquido debajo de la piel
- Sangrado leve, que puede requerir otra intervención quirúrgica, o sangrado lo suficientemente intenso como para requerir una transfusión
- Cicatrices anormales debido a lesiones cutáneas
- Separación de la herida quirúrgica, que a veces requiere procedimientos adicionales
- Entumecimiento y hormigueo por la lesión al nervio, que puede ser permanente
Comentarios