GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Paso a paso para unos pies perfectos al estilo de 'Barbie'

Despierta la belleza de tus pies con estos ejercicios recomendados por el preparador personal de las estrellas de Hollywood.

Por Kimberly Salazar

Descubre algunos trucos sencillos para mantener unos pies de muñeca(Instagram)

Descubre algunos trucos sencillos para mantener unos pies de muñeca | Instagram

En las próximas semanas, esta por llegar a la pantalla una de las películas más esperadas del verano, Barbie. Una producción que promete ser una revolución en la industria del cine Margot Robbie es la protagonista en este filme en el cual han llamado la atención varias cosas, uno de ellos fueron sus pies perfectos.

Incluso la directora de la película protagonizada por Greta Gerwig descartó emplear efectos especiales para las escenas de los pies de Margot Robbie, "tiene los pies más bonitos, tiene pies de bailarina de ballet, explicó.

Fue entonces que el preparador personal del agunas celebridades en Hollywood Matt Roberts, ha revelado en el Daily Mail algunos métodos para tener unos pues como Barbie trabajándolos de una manera natural.

¿Cómo conseguir pies de Barbie?

El método es sencillo y se basa en estimular los pies de forma natural caminando descalzo tanto como sea posible. "Necesitamos fortalecer los músculos y el arco de los pies para asegurarnos de que no se debiliten ni colapsen. Usar zapatos proporciona apoyo y ayuda", explicó.

Además, Roberts sugiere realizar ejercicios diarios específicos para fortalecer la curvatura del arco de los pies. Por ejemplo, se puede colocar una toalla en el suelo y tratar de arrugarla mientras se permanece sentado. También se pueden utilizar bandas de resistencia para ejercitar los dedos y la curvatura de los pies descalzos.

Otro paso sencillo y agradable para fortalecer el arco del pie es masajear esta zona. Una alternativa es dejar canicas en el suelo y tratar de moverlas con los pies desnudos, estimulando la planta o intentando agarrar las esferas con los dedos de los pies.

Además, existen otras técnicas simples como pararse de puntillas o intentar levantar los glúteos manteniendo los pies paralelos a la anchura de los hombros. En este caso, se recomienda levantar lentamente la punta del pie y luego bajar gradualmente la zona del talón, imitando el movimiento de una ola.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones