3 posturas de yoga para mantener los senos firmes
Esta disciplina puede ayudar a mantener la firmeza de los senos.
El envejecimiento es un proceso natural que se presenta en todas las personas. El paso del tiempo comienza a notarse de diferentes maneras, como con la aparición de las líneas de expresión en el rostro y también con la firmeza de los senos, en el caso de las mujeres.
La falta de cuidados y el mismo paso del tiempo pueden ocasionar que a partir de los 30 años la piel de esta zona del cuerpo se vea caída y flácida, menciona un artículo de la revista Glamour.
Por ello es muy importante prestarle atención a los senos y dedicarles el tiempo necesario para mantener su firmeza y un gran consejo para ello son algunas posturas de yoga.
POSTURA DE YOGA PARA LA FIRMEZA DE LOS SENOS
Si bien es cierto que el yoga es una disciplina que ha sido reconocida por sus beneficios para la mente y la relajación, también es de gran ayuda para mejorar el estado físico y una parte de ello incluye el pecho, por eso compartimos las siguientes posturas.
-
POSE DEL GUERRERO
Esta pose permite fortalecer los músculos pectorales y también aplicar el tórax. Se pueden hacer 10 repeticiones por el lado izquierdo y después para el lado derecho.
-
POSE DE LA COBRA
Esta postura ayuda a fortalecer los pechos. Puedes repetir de 8 a 10 veces.
-
POSE DEL ARCO
Esta pose ayuda a extender el pecho entero. Antes de realizarla es importante estirar muy bien para no lastimarse.
Comentarios