A Rebecca Jones la hospitalizaron por una neumonía y deficiencia pulmonar
La información sobre Rebecca la dio a conocer su agencia de relaciones públicas.
El pasado dos de noviembre se solicitó donantes de sangre para Rebecca Jones, luego de ser trasladada a un centro hospitalario en la Ciudad de México sin darse muchos detalles de lo ocurrido.
Después de difundirse la información a través de diferentes medios de comunicación, la agencia de relaciones públicas de la artista compartió un comunicado de cómo se encuentra su estado de salud.
Explicaron que ella presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable.
Aclararon que ellos serán los únicos que informen sobre el estado de salud de Jones, autorizados por la familia. “Pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena”.
NEUMONÍA Y DEFICIENCIA PULMONAR LO QUE TIENE REBECCA JONES
Según Mayo Clinic, la neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones.
Se pueden llenar de líquido o pus. Varios microrganismos, como bacterias, virus y hongos, pueden provocar neumonía. Es más grave en bebés, niños pequeños y personas mayores a 65 años.
En el caso de la deficiencia pulmonar, es una afección grave que dificulta respirar por uno mismo. Se desarrolla cuando los pulmones no pueden llevar suficiente oxígeno a la sangre.
La insuficiencia respiratoria también puede desarrollarse lentamente. Es posible que necesite oxígeno adicional por medio de una máquina llamada respirador.
Comentarios