Alejandra Guzmán habla luego de su caída: "Se me dislocó la cadera derecha"
Alejandra estaba en el escenario cuando esto ocurrió.
A Alejandra Guzman se le dislocó la cadera derecha cuando se encontraba en un evento en Washigton este martes, mientras interpretaba en el escenario uno de sus temas llamado "mala hierba".
La cantante mexicana estaba en medio de una coreografía cuando en un video se obsevó que tuvo un movimiento a la altura de la cadera que la hizo caer.
"Se me dislocó la cadera derecha en el Kennedy Center", afirmó Alejandra Guzmán en un audio que compartió el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal en Facebook.
Dijo que pronto iba a su casa y que no había ningún tipo de fractura. Mencionó que tenía doble prótesis de cadera y nunca pensó que le pasaría esto en pleno concierto.
Agradeció las muestras de afecto de todos los que han estado pendiente de ella.
"Alejandra Guzmán":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 28, 2022
Porque en un concierto en Washington, Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y suspendió su espectáculo ya que tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia.pic.twitter.com/lpNVfzlfvy
Recordaron que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que se le han tenido que realizar luego de retirarle los polímeros.
Ella tuvo que ser trasladada en una ambulancia, al no poderse reincorporar nuevamente al escenario.
LA CADERA DE TITANIO DE ALEJANDRA GUZMÁN
En el 2009 se realizó un procedimiento para aumentar sus glúteos y le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato,que le penetró entre la subdermis y el músculo.
En ese mismo año fue internada de emergencia en el Hospital Ángeles Interlomas donde le informaron que la sustancia le había afectado también su pelvis.
En el 2013 se sometió a una cirugía de cadera para colocarle una prótesis y hasta el momento la mantiene.
De acuerdo al portal Drugs.com cuando ocurre una dislocación de cadera es porque la cabeza del hueso del muslo es forzado fuera de su lugar de la cavidad de la cadera.
La persona puede presentar los siguientes síntomas
- Dolor intenso
- No puede mover la pierna
- La cadera o rodilla están torcidas hacia adentro o afuera
- Pie, tobillo o pierna entumecidos.
Comentarios