Muere por golpe de calor joven conductor de servicio de paquetería mientras trabajaba
El joven tenía 24 años de edad cuando murió por golpe de calor.
El joven era repartidor de la empresa de paquetería UPS. Según las hipótesis, falleció por un golpe de calor luego de desmayarse en su camión durante una entrega.
El padre de Esteban Chávez declaró que había estado trabajando para UPS por cuatro años. Acababa de volver a trabajar luego de tener una lesión en el hombro.
La causa oficial de su muerte todavía está bajo investigación, según ABC 7. El mismo medio también informó que la familia de Chávez espera que el incidente sirva como una lección para cualquiera que trabaje en áreas donde la temperatura es más alta.
El joven que murió por golpe de calor acababa de cumplir años
Su padre mencionó que todo fue tan repentino y que acababa de cumplir 24 años y falleció al día siguiente.
"Me duele mucho no haber estado allí para recoger a mi hijo. Duele mucho. Pero me gusta pensar que Dios tenía un llamado para él. Dicen que los buenos mueren jóvenes. Estoy seguro de que mi hijo fue uno de ellos", continuó Chavez.
En respuesta a la tragedia, la empresa UPS emitió un comunicado para expresar sus condolencias.
"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro conductor Esteban Chavez, y expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos", se lee en un comunicado que compartió con la cadena People en inglés.
"Estamos cooperando con las autoridades investigadoras y respetuosamente les pedimos que dirijan sus preguntas sobre este incidente a ellos".
En GofundMe abrieron una cuenta para recaudar fondos para su funeral.
Comentarios