"No fue por la vacuna del Covid", reportera canadiense sufre una emergencia médica al aire
La reportera Jessica Robb se sintió mal durante una transmisión en vivo, pero aclaró que no fue por la vacuna del covid.
Jessica Robb es una reportera de noticias canadiense y durante una trasmisión al aire tuvo una emergencia médica. La gente en redes especuló que podría tratarse de la vacuna del covid.
Según Daily Mail, parecía débil y comenzó a repetir palabras. Le dijo a la presentadora: “No me siento bien". La cadena para la que trabaja CTV Edmonton compartió un comunicado por parte de la presentadora.
Parte de sus palabras fueron: "El domingo por la noche, se desarrolló un momento muy personal y vulnerable mientras informaba en vivo".
A message from Jessica Robb: On Sunday night, a very personal and vulnerable moment unfolded as I reported live on air. pic.twitter.com/WbMNWhsoN7— CTV Edmonton (@ctvedmonton) January 9, 2023
Robb comenzó a avanzar poco a poco con un tambaleo. En medio de su mensaje agradeció a todos el apoyo y aunque no detalló que fue lo que ocurrió, si aclaró que nada tenía que ver con la vacuna del covid.
Agregó: 'También recibió una cantidad abrumadora de acoso y odio, ligado a teorías falsas sobre el motivo del incidente.
“Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió
This is sickening. They are collapsing before our eyes, please pray this girl made it through. This is @ctvedmonton reporter Jessica Robb from earlier today having a 'medical emergency' live on the air during news. Biblical. #VaccineDeath #StoptheShotsNow #FauciLiedMillionsDied pic.twitter.com/DJPCBBcOjo— Now The End Begins (@NowTheEndBegins) January 9, 2023
"Sin embargo, puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna COVID-19".
VACUNA COVID
Mucha información ha circulado sobre los daños que podría causarla vacuna del covid en el cuerpo, sin embargo la Organización Mundial de la Salud promueve la vacuna como la forma de disminuir los efectos graves de la enfermedad.
Las vacunas contra el covid son inocuas y previenen la aparición de síntomas graves y la muerte por esta enfermedad.
Algunas personas presentan síntomas leves tras la vacunación, lo cual indica que su organismo está adquiriendo inmunidad. Unos de ellos como febrícula o dolores musculares, son normales y no deben causar alarma
Los efectos secundarios habituales de una intensidad de leve moderada son un buen signo que nos indica que la vacuna está funcionando. No obstante, la ausencia de efectos secundarios no significa que la vacuna no sea eficaz, porque cada persona reacciona de forma distinta a las vacunas.
Algunos de los efectos secundarios típicos son dolor en el lugar de inyección, fiebre, cansancio, cefaleas, mialgias, escalofríos y diarrea. La probabilidad de que ocurran varía en función de cada vacuna.
Con información de Daily Mail.
Comentarios