Tras 3 cirugías, Ozzy Osbourne cancela shows porque "no se siente físicamente capaz"
El cantante británico también dijo que ha dado por finalizadas sus giras.
El reconocido cantante británico, Ozzy Osbourne, anunció la cancelación de sus próximos shows y dijo que ha dado por finalizadas sus giras debido a que “ya no se siente físicamente capaz” de llevarlas a cabo.
En un mensaje compartido en Twitter, el cantante de heavy-metal de 74 años dijo:
Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna".
This is probably one of the hardest things I’ve ever had to share with my loyal fans… pic.twitter.com/aXGw3fjImo— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) February 1, 2023
EL CUERPO DE OZZY SIGUE DÉBIL
El nacido en Birmigham, Inglaterra, agregó que, debido a ello, ya no puede hacer frente a los viajes que son necesarios para llevar a cabo una gira.
El cantante de ‘Ironman’ mencionó que su único propósito durante este tiempo ha sido regresar a los escenarios y aunque su voz está bien, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia y otros procedimientos, su cuerpo todavía está físicamente débil.
“Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país", detalló Osbourne en su mensaje.
LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL
De acuerdo con Manual MSD, la columna vertebral se encuentra formada por una columna de huesos denominados vértebras, entre las que hay discos compuestos de cartílago que ayudan a amortiguar y dar cierta flexibilidad a la columna vertebral.
Las lesiones en esta zona del cuerpo suelen ser causadas por:
- Accidentes de tráfico
- Caídas
- Accidentes deportivos
- Actos violencos (como un disparo)
Asimismo, este sitio agrega que los síntomas de lesiones en la columna pueden dependen de dónde está la lesión y de la gravedad del daño, aunque suelen incluirse
- Dolor en el cuello o la espalda
- Debilidad o parálisis (incapacidad para mover parte del cuerpo)
- Pérdida de la sensación (entumecimiento).
- Dificultad para controlar cuándo se orina o se defeca
Comentarios