Joven madre acudió a una entrevista de trabajo; desapareció y la encontraron sin vida
La joven de 22 años acudió a una cita con un hombre que le ofreció trabajo por Facebook.
Una joven madre acudió a una entrevista con un hombre que le ofreció trabajo por Facebook, sin embargo, desapareció y tres días después encontraron su cuerpo sin vida en una bodega abandonada en Argentina.
De acuerdo con Univision, Carla Agostina Trigo, de 22 años, se subió a un autobús para encontrarse con un hombre que le ofreció trabajo y su hijo de 4 años se quedó en casa de su abuela.
Según relató su familia, la joven madre constantemente estaba en busca de trabajos para mantener a su hijo, así que no les pareció extraño que saliera a una entrevista. Incluso sabían que un camionero, que presuntamente necesitaba niñera para sus dos hijos, le propuso a Carla verse ese día para hablar sobre la oferta, mostrarle la casa y hasta presentarse a los niños.
CARLA DESAPARECIÓ DESPUÉS DE LA CITA
La cita fue a las 9 de la noche en una plaza. La joven asistió sola y con el dinero exacto para su transporte.
Ella avisó por un mensaje que había tomado el autobús, sin embargo, dejó de comunicarse después de eso, por lo que la abuela preocupada llamó a la policía.
Durante tres días se buscó a Carla hasta que encontraron el cuerpo de una mujer con sus características en una bodega abandonada, a unos 4 kilómetros del sitio donde el hombre la citó.
Las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de la joven madre y que presentaba heridas de objeto punzocortante, así como una puñalada en la espalda.
La fiscalía señaló a un ex novio de Carla como el principal sospechoso, pues en 2020 ella se separó de él y lo describió como un "psicópata, enfermo, violador pedófilo y manipulador".
Comentarios