Mamá abandona a su hija porque "ya no podía, ni quería hacerse cargo"
En Hermosillo Sonora una mamá fue capaz de dejar fuera de su domicilio a su hija de cinco años de edad, pues declaró que no quería hacerse cargo de ella.
Una pequeña de apenas cinco años de edad fue abandonada fuera de su casa por su propia madre. Elementos de la Policía de Hermosillo se la llevaron debido a que su madre "ya no podía, ni quería hacerse cargo de ella".
En una nota publicada por El Imparcial se reveló que este jueves alrededor de las 12:00 horas fue notificado un caso de violencia familiar en la colonia Puerta del Rey, en el cual intervinieron elementos de la Policía de Sonora a través de un llamado de emergencia a la línea 911.
Al llegar la Policía de Hermosillo, una mujer que realizó el reporte narró que minutos antes se percató cómo la menor lloraba en la ventana, mientras dentro de la casa se podía escuchar una discusión de adultos.
Tras situación con esta madre, la menor fue puesta a disposición a Línea Sálvalos
Elementos de la Policía de Hermosillo hablaron con la mujer. Ella misma afirmó que no podía ni quería hacerse cargo de su hija. La mujer cerró la puerta a los agentes, minutos después la abrió dejando a la menor fuera del domicilio.
Los agentes tocaron la puerta y ya no obtuvieron respuesta por parte de la madre de la pequeña, por lo que el caso fue informado a Línea Sálvalos, para poner a la menor a su disposición y que se encarguen de su guarda y protección.
Comentarios