Reportan que niñera en EU quema a un niño con una olla como "forma de disciplina"
El hecho con esta niñera ocurrió en Florida en Estados Unidos.
Jennifer Nicole Posey, de 29 años, es una niñera que presta sus servicios en Florida y admitió que quemó a un niño de 10 años para “darle una lección”
Ella se encontraba cuidándolo el pasado 16 de junio. Estaba con él y otros dos niños más según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough .
Los funcionarios del alguacil en un comunicado explicaron que ella tomó una olla caliente que había sido utilizada para calentar una sopa dos minutos antes.
En un intento de darle una lección al niño, entonces ella presionó la olla contra el brazo de la víctima. Según los agentes, el niño de 10 años pretendía derramar el caldo caliente sobre uno de los otros niños.
La quemadura del niño era de 4 pulgadas de largo. Ella fue arrestada por abuso infantil agravado según uno de los los detectives que repartió el castigo, dijeron las autoridades.
La víctima no fue hospitalizada y fue tratada con remedios caseros.“Los niños serán niños, pero un adulto debería saber mejor que usar un castigo físico tan grande para tratar de corregir su mal comportamiento”, dijo el alguacil Chad Chronister.
Dijo que las acciones de ella fueron intencionales además de inaceptables.
Con información de NYPOST.
Comentarios