Niña se hizo pasar por muerta luego de que su padre asesinara a su hermana de 3 años
La niña de 12 años esperó a que su padre estuviera inconsciente tras autolesionarse para huir de casa y pedir ayuda.
En Longwood, Florida, una niña de 12 años se hizo pasar por muerta para que su padre dejara de apuñalarla luego de que el hombre asesinara a su hermanita de 3 años.
De acuerdo con Univision, la menor y su padre, Juan Bravo-Torres, fueron trasladados a un hospital en estado de urgencia, pues ella tenía heridas provocadas por el hombre y él tenía lesiones de arma blanca que, según la policía, se cree que fueron autoinfligadas.
Cabe mencionar que cuando Bravo-Torres, quien ya había sido detenido por agresión y asalto por violencia doméstica en el año 2011, sea dado de alta, será transportado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford.
LOGRÓ SALIR DE CASA PARA PEDIR AYUDA
Autoridades dieron a conocer que el hombre de 39 años enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.
La policía recibió el reporte la mañana del jueves y cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta que había una niña de 3 años sin vida.
Autoridades dijeron que la niña de 12 años gravemente herida había caminado aproximadamente una milla desde su casa hasta un McDonald's cercano para obtener ayuda.
Según declaración, la madre de la menor trabajaba en ese restaurante de comida rápida y le dijo que su padre las lastimó a ella y a su hermana. Además, comentó a la policía que estaba durmiendo cuando el hombre entró a su habitación y la agarró por el cuello. Pensó que estaba tomando su collar pero le cortó la garganta.
ESPERABA QUE SU PADRE DEJARA DE ATACARLA
La niña también relató que su padre salió de la habitación para buscar otro cuchillo y se dio cuenta que su pequeña hermana estaba tirada en el pasillo.
La menor dijo que intentó luchar contra su padre antes de hacerse pasar por muerta con la esperanza de que dejara de atacarla.
Después vio a su padre cortarse las venas y esperó un rato antes de agarrar el cuchillo para protegerse y huir de la casa.
Hasta el viernes por la tarde, la víctima de 12 años permanecía en estado crítico pero estable.
EVENTOS TRAUMÁTICOS Y NIÑOS
De acuerdo con MedlinePlus, los eventos traumáticos pueden ser potencialmente mortales y son situaciones más difíciles que lo que un niño alguna vez debería tener que experimentar.
Algunos ejemplos de episodios traumáticos únicos son:
- Desastres naturales, como un tornado, un huracán, un incendio o una inundación
- Una agresión sexual
- Una agresión física
- Ser testigo de que le disparen o que apuñalen a una persona
- La muerte repentina de uno de los padres o un cuidador de confianza
- Una hospitalización
Un menor puede experimentar estas reacciones emocionales y físicos después de un evento traumático:
- Nerviosismo
- Preocupación por la seguridad
- Agitación
- Retraimiento
- Tristeza
- Temor de dormir solo en la noche
- Rabietas
- Disociación
- Dolores de estómago
- Dolores de cabeza
- Náusea y vómitos
- Dificultad para dormir y pesadillas
- Ver imágenes
- Recordando cada detalle de lo que pasó y lo que hicieron
- Tener la necesidad de contar la historia una y otra vez
Comentarios