España: Falsa acusación de abuso sexual hace una hija hacia su padrastro por venganza
La hija de 20 años lo acusó de abuso sexual y fue a la cárcel.
El hecho ocurrió en Huelva en España. Esta hija reconoció que "todo era mentira". Su padrastro fue acusado de abuso sexual y en el juicio se pedía 15 años de prisión por violación y 8 por elaboración de pornografía infantil.
Ella contó que él abusaba de ella desde que ella tenía 16 años. Según los encuentros se produjeron en un apartamento familiar distinto al de residencia habitual.
Tras ser detenido por la Policía Nacional, el hombre permitió un registro por parte de los agentes. Le retuvieron un ordenador y dos discos duros en los que se localizaron vídeos de menores de edad realizando prácticas sexuales. También habían 10 grabaciones en las que aparecían padre e hija manteniendo relaciones consentidas.
Lo que dijo la hija tras la falsa acusacion de abuso sexual
La denunciante asumió que ella tenía acceso a las claves del ordenador y colocó esa información allí. Ella intentó retirar la denuncia interpuesta tanto en la sede policial como en la Audiencia Provincial pero no le fue posible.
Reconoció ante el magistrado que todo era mentira porque estaba molesta con su padre,
El motivo era porque era estricto con las notas y la educación, y quería hacerle daño. Eldía que interpuso la denuncia la recriminó por faltar tanto a clase.
La joven aprovechó una llamada de un amigo a la Policía para acusar al padre de estos abusos que nunca se produjeron.
Con información de Antena 3.
Comentarios