Esto fue lo que Michelle Renaud observó en su cuerpo antes de quitarse los implantes
La actriz Michelle Renaud siempre comparte información con sus seguidores para que lleven una vida sana en mente y cuerpo.
El año 2020 marcó un antes y después en la vida Michelle Renaud y es que luego de siete años decidió retirarse los implantes de seno.
Antes de quitarse los implantes o prótesis mamaria dijo que tuvo un sueño revelador, donde le advertían que tenía "veneno en el pecho". Luego una amiga de ella compartió un video sobre la enfermedad de los implantes mamarios. " me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos", escribió".
Hoy en día Michelle vuelve a recordar en sus redes sociales cuando tenía los implantes de seno y cada momento agradece haber tomado la decisión de retirárselos.
En su publicación mencionó que en un principio penso que su relación con los implantes duraría toda la vida, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que no era así.
Los síntomas que dejó de tener Michelle Renaud
Luego que dió el primer paso para retirarse los implantes dijo que ya no tuvo más acné, ni manchas en su cerupo, además de eliminar moretones y controlar la caída del cabello por completo. Se la pasaba muy agotada.
Mencionó que ya tiene más resistencia al ejercicio y que en definitiva está más feliz y le gusta más su cuerpo así.
Aprovechó de aconsejar a las mujeres que antes de ponerse implantes, investiguen su procedencia y todo lo que tiene que ver con los riesgos. "Su cuerpo siempre está peleando. Nunca pongas la estética por encima de la salud".
El 29 de enero de 2020, Michelle anunció que se había retirado sus implantes y que esa decisión no la hace ni mas ni menos ser plana. "Veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!".
Comentarios