Hilary Duff revela que sufrió desórdenes alimenticios a los 17 años: "Era horrible"
A la actriz y cantante le afectó ver que las actrices eran delgadas en ese momento.
A sus 35 años, Hilary Duff confesó que sufrió trastornos de la conducta alimentaria cuando tenía 17 años en el año 2004 y dejó ver que fue una etapa horrible.
En una entrevista para Women's Health Australia, la actriz de 'Lizzy McGuire' reflexionó sobre el impacto de la fama infantil y reveló detalles sobre la presión que sintió al ser una actriz adolescente que estaba a la vista del público.
Esto afectó a Duff y le hizo decir:
"Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas".
Sin embargo, Hilary afirmó que ha aprendido a apreciar y cuidar su salud con actividades que la hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar la imagen de su cuerpo.
Actualmente, la también madre de 3 hijos, disfruta de compartir sus rutinas de ejercicios y en mayo de este año posó desnuda para Women's Health, donde afirmó que se sintió hermosa y fuerte al hacer esas fotografías.
¿QUÉ SON LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS?
Son considerados afecciones graves de salud mental e implican problemas serios sobre lo que se piensa de la comida y la conducta alimenticia. En ocasiones se puede comer mucho menos o mucho más de lo necesario.
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EU, los desórdenes alimenticios afectan la capacidad del cuerpo para nutrirse adecuadamente y puede ocasionar problemas serios de salud, como enfermedades cardiacas y renales, o incluso la muerte.
Los trastornos alimenticios más comunes incluyen:
- Atracones de comida: Se come sin control hasta sentirse incómodos y por lo general sienten culpa, pena y angustia después.
- Bulimia nerviosa: Tienen periodos de atracones de comida pero luego se purgan provocándose vómitos o utilizando laxantes. Son personas que también pueden hacer mucho ejercicio o pueden ayunar.
- Anorexia nerviosa: Evitan los alimentos, los restringen severamente o comen cantidades muy pequeñas solo de algunos alimentos. Llegan a verse a sí mismas con sobrepeso, incluso cuando están extremadamente delgadas.
Los trastornos alimenticios pueden llegar a ser muy graves, por lo que es importante buscar ayuda en caso de tener este problema o si un ser querido lo está experimentando.
Comentarios