Quaden Bayles, el niño con enanismo que sufrió bullying saldrá en película de 'Mad Max'
El niño de 11 años obtuvo un papel en la película del director George Miller.
Quaden Bayles es un niño indígena con enanismo que conmovió al mundo con su lucha contra el bullying y ahora aparecerá en la nueva película 'Mad Max'.
El australiano de 11 años, nacido con un tipo de enanismo conocido como acondroplasia, fue elegido por el director George Miller para la próxima película que es una precuela de su éxito de acción post-apocalíptico de Fury Road.
En una entrevista con Good Weekend, el ganador del Oscar, reveló que se sintió impulsado por poner al niño en la pantalla grande luego de ver el video que compartió su madre en febrero de 2020.
EL VIDEO SOBRE LA INTIMIDACIÓN A BAYLES
En ese clip, que se volvió viral, se podía ver a Bayles llorando en la parte trasera del vehículo de su madre mientras pedía un cuchillo para suicidarse.
La madre del menor, Yarranka Bayles, dijo que eso era lo que provocaba la intimidación y ella buscaba crear conciencia sobre el impacto del bullying.
¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos porque todo lo que se necesita es una instancia más... y se preguntan por qué los niños se están suicidando?".
La mujer dijo que acababa de recoger a su hijo de la escuela y presenció un episodio de intimidación, por lo que llamó al director.
"Tratamos de ser lo más fuertes posible y solo compartimos los aspectos más destacados... pero así es como la intimidación afecta a un niño", expresó.
El video se viralizó y hasta llamó la atención de celebridades, como de Hugh Jackman, quien le dedicó un mensaje en Twitter diciéndole que tenía un amigo en él e hizo un llamado a las personas para que todos sean más amables unos con otros.
Comentarios