Trasladan su cuerpo en una maleta y la incinera; su pareja fue el responsable
El caso del asesinato de esta mujer fue registrado en Barranquilla, Colombia.
Edixmar Henríquez resultó asesinada por su pareja y él será procesado por homicidio. Entre lágrimas él aceptó su responsabilidad.
La mujer, de nacionalidad venezolana, fue golpeada contra una pared durante una discusión en su vivienda. El joven fue tan fuerte que causó su muerte. Él trasladó su cuerpo dentro de una maleta en un taxi.
Luego de encontrarse en un lugar seguro para no levantar sospechas, incineró su cuerpo y lo abandonó en la vía a Puerto Colombia.
Ella había sido reportada como desaparecida desde la mañana del pasado domingo. Edixmar tenía un hijo de 3 años de edad. Trabajaba en una panadería al norte de Barranquilla.
Entre lágrimas Jairo Cordero, el hombre que confesó en indagatoria haber asfixiado e incinerado el cuerpo de su pareja y dejarlo abandonado en vía a Puerto Colombia, pidió perdón a su hijo, a Dios y la familia y aseguró que está dispuesto a pagar por el error que cometió pic.twitter.com/O5xn4lABZW
— BLU Caribe (@BLUCaribe) May 18, 2022
De acuerdo a las investigaciones la pareja presuntamente tuvo una discusión la noche anterior.
El hombre, horas después de haber cometido el crimen de incinerar el cuerpo de Edixmar, fue capturado por las autoridades.
El asesinó de esta mujer confesó
Este miércoles la cadena de noticias Blu Radio compartió un video de Jairo Cordero quien era pareja de ella, en donde confesó el crimen.
Dijo que en efecto sí había asfixiado e incinerado el cuerpo de ella y dejarlo abandonado. pidió perdón a su hijo, a Dios y la familia. Asegura que está dispuesto a pagar por el error que cometió.
En medio de las lágrimas, dijo que sabe que cometió un error muy grande y está dispuesto a pagarlo.
Sobre el crimen, las autoridades indicaron que la pareja de Edixmar llegó a la Fiscalía para reportar su desapareción pero ya en ese momento se conocían imágenes que lo relacionaban con el asesinato. En medio de la entrevista terminó confesando.
Con información de Blu Radio, El Espectador y Semana.
Comentarios