Una mujer se casa con su gato para evitar que el casero lo desaloje
La mujer busca demostrar que su gato es más que una mascota.
Una mujer se casó recientemente con su gato para evitar que los propietarios del lugar donde vive le pidieran deshacerse de su felino por las restricciones de alquiler.
De acuerdo con South West News, Deborah Hodge hizo un plan para contraer nupcias con su mascota tras reubicar a otros tres animalitos debido a que los propietarios de su hogar los habían rechazado.
SE CASÓ CON SU GATO
La londinense de 49 años y madre soltera de dos espera ahora que su compromiso pueda ser una prueba para los dueños de que su gato India es más que un simple animal.
Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos... Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como en un paquete y no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia".
La mujer y su gato unieron sus vidas en matrimonio el pasado 19 de abril en una ceremonia civil que fue presidida por un amigo ordenado legalmente.
Según el medio, el gato de 5 años maulló al pronunciar sus votos, mientras los amigos de la mujer eran testigos de la ceremonia en un parque ubicado en el sureste de Londres.
Anteriormente, Hodge se vio obligada a renunciar a dos perros luego de que el dueño de la propiedad donde vivió antes la amenazara con desalojarla si se quedaba con ellos.
Comentarios