Descubre como tratar la eyaculación precoz corriendo, según estudio
Investigadores revelan que el ejercicio tiene los mismos resultados que los medicamentos que se dedican a tratar la eyaculación precoz.
De acuerdo con un estudio, salir a correr cinco días por semana puede ser la solución perfecta para tratar la eyaculación precoz. Esto debido a que el ejercicio tiene el poder de fortalecer los músculos alrededor de los genitales mejorando así erecciones y eyaculaciones.
La eyaculación es cuando el semen sale por la apertura de la uretra en tu pene, usualmente durante el sexo o la masturbación. Según Planeed Parenthood, la eyaculación precoz es cuando eyaculas antes de lo que deseas, usualmente antes de que tu pareja.
El Dr. Lee Smith, experto en salud pública de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge, Reino Unido, que dirigió el último estudio, dijo:
"Hay indicaciones claras de que el ejercicio físico, que incluye correr y trabajar los músculos del suelo pélvico, es prometedor en varios estudios".
Correr 30 minutos podría ser la solución
Para llegar a las conclusiones los investigadores realizaron un metaanálisis de 54 estudios; en el documento participaron un total de 3500 hombres.
Un artículo de 2017, estudio a 105 hombres de unos 28 años y con eyaculación precoz, de los cuales un tercio fue tratado con dapoxetina medicamento para el tratar de la eyaculación precoz en hombres. Mientras que un tercio salió a correr durante 30 minutos cinco veces a la semana y un tercio hizo poco ejercicio.
Un mes después mostró los resultados y tanto los que tomaron la droga como aquellos que realizaron su entrenamiento tuvieron resultados positivos. Sin embargo, se sabe que los medicamentos a menudo tienen efectos secundarios, por lo que entrenar para tratar la eyaculación precoz es considerada la mejor opción.
Además, destacaron un estudio separado de 2014 sobre 78 hombres que tenían alrededor de 41 años y tenían eyaculación precoz. Se les pidió que hicieran ejercicios del suelo pélvico tres veces al día durante un mes para tratar la afección.
Los resultados mostraron que más de la mitad (55%) se curó de su eyaculación precoz durante este período. Su tiempo para eyacular después de entrar en pareja también aumentó de dos a diez minutos.
Comentarios